El salsero puertorriqueño Marc Anthony llegó a Lima acompañado por dos de sus hijos, para participar en el concierto Fiesta Latina 2010, aunque no lo acompañó su esposa, Jennifer López, tal como se había especulado.
Marc Anthony llegó en su avión privado, no con Jennifer López ni sus gemelos Max y Eme, sino más bien con sus hijos mayores Ryan y Christian, frutos de su primer matrimonio con la ex Miss Universo 1993 Dayanara Torres.
Decenas de admiradores permanecieron desde el amanecer fuera del hotel Marriott, donde se hospeda junto con un numeroso equipo técnico y de producción que lo acompañarán en la Fiesta Latina 2010 que se realizará esta noche en la universidad de San Marcos.
Llamó la atención la tenida del cantante de Ahora quien, Escapémonos, Si te vas, y muchos temás más, pues vestía una camisa negra, pantalón gris oscuro y sandalias.
El cantante dijo sentirse feliz de volver a Perú, pues no sólo firmó autógrafos y accedió a fotografiarse con algunos admiradores, sino que además sostuvo breve diálogo con la prensa a la que le confesó lo bien que se sentía por reencontrarse con el público peruano.
Marc Anthony se presenta esta noche en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la primera edición de Fiesta Latina 2010, donde también pisará escenario Olga Tañón y la cantante criolla Eva Ayllón, así como el humorista nacional Carlos Álvarez.