Los hijos de la leyenda del pop Michael Jackson tienen dificultades para salir del trauma tras la muerte de su padre hace un año.
El que fue llamado Rey del Pop murió el 25 de junio del año pasado después de sufrir un paro cardíaco y la madre del artista, Katherine, fue nombrada la tutora de sus tres hijos - Prince , 13, Paris, 12 y Blanket, ocho años de edad.
"Ha sido una batalla diaria para hacer frente a nuestra pérdida enorme ... (Los niños) no tienen amigos. Ellos no van a la escuela, toman clases particulares en casa, pero eso va a cambiar en septiembre, cuando deban inscribirse en una escuela privada", dijo una fuente a Aceshowbiz.
Katherine Jackson dijo: "Pero ellos tienen sus primos y tíos y tías que los rodean constantemente, y que han ayudado inmensamente. Para ellos, es normal no relacionarse con otros niños, es la vida que han conocido. Tienen un cierto horario para ir a la cama, y luego se levantan y se visten para las lecciones. Practican karate y natación, lo cual les encanta ", añadió.
Fuente: La Botana