No hay ningún comunicado sobre la salud del cantante mexicanos Luis Miguel y esto tiene preocupadas a sus fans, pero más preocupada a las autoridades judiciales, ya que Luis Miguel debió haber presentado los resultados de una prueba de ADN a la que debió someterse por orden de un tribunal puertorriqueño, pero ni el artista ni sus representantes han acudido a la cita.
Algunos medios aseguran que el cantante ha vuelto a ser hospitalizado, mientras que fuentes cercanas al artista insisten en que se encuentra bien y que no ha sufrido ningún ingreso. La confusión es tal, que las informaciones van desde las que aseguran que el cantante se encuentra en coma irreversible hasta las que afirman que está preparando su próximo trabajo.
A las especulaciones se une el hecho de que Luis Miguel no haya cumplido con la orden judicial que le obligaba a someterse a una prueba de ADN para confirmar si es hijo biológico de José Juan Arias. El empresario puertorriqueño demandó al cantante asegurando que es su padre biológico y solicitando que se corrija el acta de nacimiento del artista en el caso de la prueba sea positiva.
“No he recibido ninguna contestación de parte de Luis Miguel, de sus abogados ni su representante", asegura el asesor legal de Arias, Carlos Piovanneti Rivera. El abogado señala que si se niega a hacerse las pruebas, los tribunales reconocerán el hecho como "una anotación de rebeldía, aceptando así que las alegaciones de la demanda son correctas".