Cristiano Ronaldo deja la soltería y se casa con su novia Irina Shayk. El hombre más valioso del Real Madrid vive un romance con la supermodelo rusa desde hace más de un año cuando se conocieron en una campaña que hacían para Armani.
La prensa de Portugal anuncia el compromiso de CR7 para el mes de julio del próximo año cuando culminen los compromisos del futbolista en la Eurocopa. La relación es una de las más sólidas del medio y aunque Irina ahora radica en New York por sus compromisos de trabajo, siempre viaja a Madrid donde comparte su vida con el lusitano, cuando no están juntos, siempre están en continua comunicación.
Cristiano y la bella Irina están considerados como una de las parejas más hot entre las celebridades y por ende muy asediada por la prensa del corazón. Cada vez que se les ha visto veranear por el Mediterráneo, las publicaciones han publicado imágenes muy gráficas y han seguido de cerca la estadía de los novios en las playas de Grecia, Italia y Francia. Al parecer la noticia está más que confirmada, de esta manera Cristiano Ronaldo formaría el hogar que tanto ha soñado junto a Irina y su pequeño hijo. Buenaventura para los futuros esposos.
Fuente:Impre.com