Recibí una avalancha de solicitudes de renovación y cancelar la suscripción no funciona
Cancelé mi suscripción antivirus de McAfee a principios de este año cuando descubrí que me habían cobrado el doble. Reembolsó sólo el año en curso y me llevó a una búsqueda inútil para recuperar el dinero de los dos años anteriores ; Finalmente me di por vencido. Ahora que mi período de suscripción ha terminado , me bombardean con correos electrónicos de solicitud de renovación varias veces al día. Este fin de semana recibí 15 . Darse de baja no funciona y, de hecho, parece generar más.
MN , por correo electrónico
Le pregunté a McAfee sobre su experiencia y, para ser justos, respondió muy rápidamente para explicar que, de hecho, le había reembolsado el sobrecoste del año anterior. Estuvo convencido de que no lo había hecho, pero después de muchos correos electrónicos y muchas comprobaciones de cuentas, finalmente pudimos establecer que el dinero se había ingresado en su banco. La confusión fue que su declaración mostró que provenía de F / Flow Sutherland, en lugar del McAfee más obvio.
En cuanto a los correos electrónicos, la empresa ha confirmado que los mensajes que le están enviando no son de ella. En cambio, son de estafadores que se hacen pasar por McAfee, que intentan obtener los datos de su tarjeta bancaria. Su sistema de correo electrónico debe bloquearlos o tratarlos como spam si se lo solicita.
Como era de esperar, la carta de la semana pasada sobre permisos de conducir provocó una ola de otros similares. Lamentablemente, no puedo aceptar todas las quejas tanto como me gustaría ayudar. En cambio, insto a los lectores cuyas licencias están varadas en Swansea a que se comuniquen con su MP. Hasta que los diputados comiencen a presionar a los ministros, esta ridícula situación no se resolverá.
Aceptamos cartas, pero no podemos responderlas individualmente. Envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escriba a Guardian, 90 York Way, London N1 9GU. Incluya un número de teléfono. Las cartas están sujetas a nuestros términos: gu.com/letters-terms Aceptamos cartas, pero no podemos responderlas individualmente. Envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escriba a Consumer Champions, Money, the Guardian, 90 York Way, London N1 9GU. Incluya un número de teléfono durante el día. El envío y publicación de todas las cartas está sujeto a nuestros términos y condiciones .
[Fuente]: theguardian.com
Louisa Svensson / Alamy.( 30 de Noviembre de 2021).Bajo la lupa: McAfee admite que los estafadores envían correos electrónicos en su nombre. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de theguardian.com