¿Quieres probar a vivir una vida de lujo, pero tus ingresos no te lo permiten? Sugar dating es una de las formas de experimentar la vida de lujo.
¿Por qué no te unes a un sitio de sugar daddy y te conviertes en la sugar baby de uno de los hombres ricos registrados allí? Imagínate la suerte que tendrás de entrar en la sociedad de los pijos, ¡y hasta de recibir una paga por tu compañía!
Si te tienta esta oferta exclusiva, es hora de que descubras en las siguientes reseñas cuál es el mejor sitio de sugar daddy y cómo conocer allí a la mayoría de los sugar daddies. En Latinoamérica los Sugar Daddy Perú, busca un lugar acogedor para leer, ¡ya que este artículo te sumergirá en el mundo de las citas con sugar daddies!
¿Quién es un sugar daddy?
Se conoce como sugar daddies a los hombres ricos que prodigan regalos y a menudo pagan dietas a mujeres más jóvenes a cambio de su compañía y, a veces, de relaciones más estrechas, incluida la intimidad. Si una mujer mantiene a un hombre más joven y lo mima con regalos caros, se la llama sugar mama. Tanto las sugar mommas como los sugar daddies suelen ser personas de éxito que están cansadas de la rutinaria vida familiar, se sienten solas o no tienen tiempo para entablar relaciones duraderas, por lo que prefieren gastar algo de dinero y obtener en su lugar atención, una comunicación agradable y adorables parejas para visitar actos públicos. Toda persona que no sienta escasez de dinero puede buscar un acuerdo con una sugar baby y disfrutar de esta increíble experiencia.
¿Cómo encontrar un sugar daddy?
Las relaciones sugar no requieren mucho tiempo para construirse, basta con conseguir un sugar daddy legítimo y atraerlo. Los Sugar Daddy Perú, están también de moda y es uno de los países que esta liderando cada día más.
En cualquier caso, este tipo de relación (que sin duda no es nueva) sigue siendo vista con una ceja levantada tanto por hombres como por mujeres, pero en el fondo, todos anhelamos una relación azucarada.
Pero, ¿qué es realmente una relación azucarada? Es una relación entre una mujer joven con un aspecto increíble y dispuesta a acompañar a un hombre mayor y rico en sus vacaciones, reuniones y dormitorio. Ella recibirá muchas recompensas caras y estará libre de la presión que conlleva una relación tradicional. Tanto para el Sugar Daddy como para la Baby, no hay complicaciones ni ataduras. No se espera amor. Si llega, tienen que lidiar con él. Pero el amor no es bienvenido en una relación azucarada.
Aunque este estilo de vida tiene muchos inconvenientes, muchas chicas se sienten atraídas por él y existen algunas ventajas ocultas de ser una sugar baby.
¿Qué son los Sugar baby?
Una Sugar Baby utiliza el dinero para pagarse los estudios. La mayoría de las Sugar Babies son estudiantes de universidades reputadas y continúan sus estudios tras iniciar la relación con un "papi". El problema que tiene que resolver una mujer es cómo prestar suficiente atención tanto a su hombre como a sus estudios. Lo que una Sugar Baby no es es una mujer desesperada por llamar la atención de un hombre que pueda alimentarla y darle cobijo a cambio de servicios sexuales.