El Barcelona no ha estado viviendo un gran momento esta temporada, quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League, a pesar de estar en el liderato del Campeonato de España.
Xavi ha sido muy cuestionado por las malas actuaciones en los torneos continentales. Siendo tercero en el Grupo pasó a la Europa League, donde jugarán contra el Manchester United en los octavos de final y puedes ver y apostar en el sitio web de TonyBet, donde luego de registrarte recibes un bono de bienvenida.
En la ventana intermedia de fichajes de este año, el Club realizó buenos fichajes como el brasileño Raphinha, titular del Tite, y el pichichi polaco, Robert Lewandowski. Un nombre que corre tras bambalinas en el Club sobre el posible regreso del lateral derecho Sergiño Dest, cedido en el Milan.
El conjunto catalán no quiere volver a contar con el jugador estadounidense, cuando acabe su vinculación con el conjunto italiano el jugador deberá ser cedido a un nuevo club. La información la proporcionó el portal especializado en noticias Sport.es, que tiene datos concretos sobre el equipo culé.
El lateral fue adquirido por 21 millones de euros al Ajax en 2020, no pudo mantenerse como titular, sus ingresos fluctuaron durante el tiempo que estuvo en España y fue cedido al Milán, que probablemente no quiera contar con el jugador permanentemente.