Hacer pronósticos puede ser tan fácil que realmente te sorprenderás. A veces dependen de la suerte, en el deporte blanco del tenis suelen considerarse algunos facores como el clima que vital a la hora de pronosticar ese juego.
Pronosticar no es un juego de azar, la forma de hacer pronósticos naturalmente depende de la configuración individual de las reglas del juego y condiciones, pero hay un par de cosas básicas que se deberían tener en cuenta.
Considere estos puntos a la hora de pronosticar: Pronosticar más veces a victoria al jugador local, no hay apuestas a empato en este deporte, tiene que elegir a un ganador, otro consejo es apostar más por los favoritos
Mucha gente apuesta de forma demasiado arriesgada, ponen esperanza en los equipos menos favoritos. Es importante analizar los riesgos o escenarios. Si se apuesta al favorito y éste pierde no se recibirán puntos, pero la mayoría de los contrincantes tampoco los recibirán. Se trata de poner los matices correctos.
Muchas veces se mira como se clasifico ese jugador o como llega a la etapa del juego, su historia es importante para decidir quién es favorito y quién no.
Otro gran detalle es mirar las estadisticas, indicadores y pasado del jugador.
Finalmente apuesta el que quieras, tu pronostico gane o pierda igual será considerado.