Campeona de boxeo agradece apoyo y asegura que hará “vibrar” al Perú, este sabado se medirá con su retadora colombiana Liliana Palmera.
La campeona mundial de boxeo Kina Malpartida, quien se medirá este sábado con su retadora colombiana Liliana Palmera, agradeció el apoyo de los peruanos y prometió una pelea limpia y de gran nivel, que hará “vibrar” a todo el Perú.
En perfectas condiciones, conforme al plan, se declaró Malpartida con vistas a su tercera revalidación del titulo mundial femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Mi principal objetivo es ganar la pelea a Liliana, no la dejaré rugir en el ring. Quedará como gatito en el sofá”, declaró Malpartida.
Asimismo, agradeció a los peruanos por el incondicional apoyo que recibe previo a la pelea de este sábado en el Jockey Club del Perú.
Kina, de 30 años, conocida con el apelativo de “Dinamita”, se mostró segura de ganar esta pelea. “El trabajo que efectúe para esta pelea fue muy duro. Por ello, considero que será positivo y prometo retener el título mundial de boxeo superpluma.”
Liliana, “La Tigresa”
Por su parte, Liliana “La Tigresa” Palmera dijo estar segura de que ambas darán todo de sí en el cuadrilátero, por lo que los aficionados disfrutarán mucho el combate. “He entrenado muy duro desde hace tres meses y mis intenciones están fijadas en la victoria; aunque estoy segura de que Kina también dará todo de sí.”