Google ha estado trabajando arduamente para reducir la cantidad de spam que recibe en Google Drive, que se ha convertido en un gran problema en los últimos años
Es por eso que la compañía hizo posible bloquear y denunciar a los spammers , lo que ayuda un poco. Desafortunadamente, siempre hay falsos positivos con archivos inocentes marcados como spam, por lo que es importante que los propietarios de estos sepan lo que pasa. Como se anunció en la última actualización de Google Workspace , la compañía se encargará precisamente de eso.
Los propietarios de sospechosos de spam recibirán un correo electrónico informándoles sobre el hecho de que el archivo en cuestión ha sido restringido. Estos correos electrónicos se vincularán a los términos de servicio de Google y su programa de abuso , lo que ayudará a los afectados a evaluar qué pudo haber causado que su archivo se marcara como spam. También le explicará cómo puede apelar la decisión . Para los elementos que viven en unidades compartidas, el administrador del almacenamiento recibirá el correo electrónico.
Cuando un archivo está restringido, no se eliminará directamente. El creador o propietario del archivo aún podrá acceder a él y trabajar con él, pero ya no será posible compartirlo con otros; incluso los enlaces existentes dejarán de funcionar. Los archivos afectados también llevan una bandera junto a su nombre, lo que indica que algo anda mal. Si bien la ruta de acción correcta sería apelar la decisión si cree que se tomó de manera incorrecta, es probable que sea más fácil simplemente copiar y pegar el contenido en un nuevo archivo.
Las nuevas notificaciones se implementarán durante las próximas dos semanas, por lo que podría tomar algún tiempo hasta que las vea en acción, aunque esperamos que nadie se encuentre con ellas por error.
[Fuente]: androidpolice.com
Anónimo.( 15 de Diciembre de 2021).Google Drive. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de androidpolice.com