Como ya sabrá, Windows 11 se lanzó con un error que provocó que los procesadores AMD tuvieran un peor rendimiento en el nuevo sistema operativo. Luego, cuando se lanzaron las actualizaciones de Patch Tuesday de esta semana , parecía que los problemas empeoraron .
Ahora, los Windows Insiders en los canales Beta y Release Preview pueden obtener Windows 11 build 22000.282 , que contiene una solución para el problema de caché L3 que afectaba a los procesadores AMD en la versión original de Windows 11. Como se informó anteriormente, el problema con la caché L3 hacía que el acceso a la memoria tuviera una latencia adicional, por lo que las aplicaciones que dependían de las velocidades de acceso a la memoria podrían ser hasta un 15% más lentas que la versión original de Windows 11.
Esta actualización debería restaurar el rendimiento a sus niveles habituales, sin embargo, el otro problema con los procesadores AMD en Windows 11 no parece haberse solucionado. Ese es el problema en el que es posible que los procesadores no puedan asignar una tarea al núcleo más rápido disponible, lo que podría afectar el rendimiento de las aplicaciones que usan solo uno o unos pocos núcleos. AMD pareció indicar que una solución para este problema se implementaría como una "actualización de software", en lugar de una actualización de Windows, por lo que es posible que tengamos que esperar un nuevo controlador de AMD.
Aparte de la solución para los problemas de caché L3 en los procesadores AMD, la actualización acumulativa de hoy para Windows Insiders incluye un montón de correcciones. Esto incluye problemas en los que algunos usuarios aún pueden ver la barra de tareas de Windows 10 en lugar de la más nueva, y mucho más. Puede encontrar la lista completa de correcciones a continuación:
Esa es una enorme lista de correcciones que algunos pueden argumentar que deberían haber estado en la versión original o en la actualización del martes de parches de esta semana, pero con suerte, la corrección para los problemas de rendimiento de AMD, junto con todas las demás, se implementará para los usuarios generales de Windows 11.
Windows Insiders en el canal Dev recibió ayer una nueva compilación que contiene nuevos emojis, lo que ha provocado cierta controversia entre los fanáticos. Hoy, esos Insiders también están recibiendo una actualización acumulativa, pero no contiene nada nuevo, y Microsoft está destinado a probar la tubería de servicio para el canal Dev.
[Fuente]: xda-developers.com
Ventanas.( 15 de Octubre de 2021).person working on Windows 11 computer.[Fotografía].Recuperado unsplash.com