No se preocupe, no parece que se produzcan grandes cambios para el editor
La compañía sueca de videojuegos conocida como Embracer Group ha comprado Dark Horse Comics , el tercer mayor editor de cómics estadounidenses detrás de Marvel y DC. La adquisición se anunció hoy, pero no espere que se produzcan cambios importantes en la empresa en el corto plazo. Aparentemente, el Grupo Embracer ha sido tradicionalmente bastante independiente de las empresas que adquiere, por lo que debería seguir funcionando como de costumbre para Dark Horse.
Además de Dark Horse Comics, Embracer también ha adoptado Dark Horse Entertainment, que desarrolla sus diversas propiedades de cómics en series de televisión y películas en Hollywood, así como la cadena minorista de tiendas de cómics Thing From Another World. Según el comunicado de prensa, la compra tiene mucho que ver con la biblioteca de contenido de Dark Horse. Del comunicado de prensa:
“La creciente biblioteca de Dark Horse incluye más de 300 atractivas propiedades intelectuales. Con una estructura y una capacidad probada para producir PI, asociarse con los mejores talentos creativos y crear marcas y éxitos globales, Dark Horse se encuentra en una posición sólida en un mercado donde el contenido de entretenimiento tiene una gran demanda. Este punto de prueba se puede ver en la sólida cartera de proyectos de Dark Horse de más de 40 en Netflix, Amazon, Syfy, Sony, MGM, Universal y Warner Media.
“Además, existe un potencial sin explotar en la creación de juegos basados en la propiedad intelectual de Dark Horse y una oportunidad sustancial para sinergias dentro del grupo Embracer, tanto dentro de Dark Horse Comics como de Dark Horse Entertainment”.
Historias relacionadas:
PlayStation : está siendo demandado por discriminación de género
Sony: Está usando la etiqueta PlayStation PC en juego de Pc.
PlayStation 4 eye y sus novedades
Sony : se perfila silenciosamente después de la reacción
[Fuente]: gizmodo.com
Anónimo.( 21 de Diciembre de 2021).Dark Horse Comics. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de gizmodo.com