Blog

Microsoft niega cambios para el servicio de Xbox LIVE Gold

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Parece que es el fin de Xbox Live. Microsoft ya lo lista con otro ...

Rumores apuntaban que el servicio pasaría a ser gratuito pero la compañía salió a aclarar esto.
Tras el anuncio de que el multiplayer de Halo Infinite sería Free To Play muchos sitios especularon que Xbox LIVE Gold desaparecería para dar paso a un servicio gratuito para todos los usuarios que posean una consola Xbox.

Un portavoz de Microsoft salió a aclarar la situación sobre la consulta constante sobre un cambio en su acuerdo de servicio que se dejó de utilizar en Xbox LIVE Gold para referirse a los servicios online, esto fue negado Microsoft y explicó sus razones.

“El cambio de ‘servicio online de Xbox’ en el acuerdo de servicio de Microsoft se refiere al servicio Xbox que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amigo. Esta actualización de lenguaje tiene la intención de distinguir este servicio y la suscripción de paga de Xbox LIVE Gold. No hay cambios realizados a la experiencia del servicio o Xbox LIVE Gold”, destacó Microsoft.

Simplicando los dichos, el cambio de lenguaje tiene en cuenta a los servicios de todo el ecosistema Xbox LIVE como lo son los PC y los dispositivos móviles. Así pues, no es nada aclaratorio sobre los rumores que surgieron durante la semana pasada.

Artículos de la Categoria

©2021 Sur Noticias. Contacto: info @ surnoticias.com

Search