En apenas una año Disney por un motivo u otro ha sacado de sus series a todas sus estrellas, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez y los Jonas Brothers. Suponemos que la mayoría de estas estrellitas han salido rebeldes y se están desviando, dando una mala imagen de lo que representa Disney.
La primera en salir fue Miley Cyrus. Lo de Hannah Montana estaba anunciado desde hace meses, lo de Demi Lovato es normal pues la joven no está como para trabajar y menos para ser un ejemplo para los jóvenes, pero lo de Jonas Brothers y Selena Gómez ha sido una verdadera sorpresa.
El verano comenzó de forma triste para los fans de Hannah Montana cuando Miley Cyrus se despedía de sus fans para centrarse en carrera musical, que tantos éxitos le está dando. Demi Lovato se lo busco ella solo y ahora lo importante para ella es recuperarse. Los otros dos casos son bastante parecidos al de Miley, pues su carrera musical está siendo más importante que la de actores, con las salvedades de que no era tan esperado pues son más jóvenes y no estaban dando tantos quebraderos de cabeza como Miley, y que ha sido por parte de la cadena.
El caso de los Jonas Brothers la decisión de cancelar la serie fue por la apretada agenda del grupo les hacía complicado asistir a los rodajes de la serie.
El último caso, es el más extraño, la que abandona el barco es la modélica Selena Gómez, con lo que Disney se queda sin sus rostros más populares. Según publican este martes varios portales especializados, la artista dejaría su serie “Hechiceros de Waverly Place” la próxima temporada. Para que Disney Channel introduzca nuevas caras en sus series.
Fuente: Celebridades 24