"Tengamos compasión y elogiemos esto. Muchos luchan contra las enfermedades mentales y la depresión y todos podemos hacer la diferencia", dijo el músico.
Paul Stanley ofreció sus palabras de apoyo a Kim Kardashian West por hablar después de que su esposo Kanye West publicara una serie de tuits esta semana que cuestionaron su salud mental.
El lunes por la noche, el músicod e hip hop tuiteó las acusaciones de que Kardashian y su madre Kris Jenner habían tratado de "encerrarlo", y el martes por la noche, afirmó que había estado considerando divorciarse de su esposa.
Kardashian emitió una larga declaración en Instagram defendiendo a West, explicando que tiene un trastorno bipolar, una condición de salud mental de por vida que causa cambios de humor extremos que incluyen altibajos emocionales: "Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y Kanye tiene derecho a la privacidad cuando se trata de su salud, pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental. Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor. Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos".
Hoy temprano, Stanley compartió los comentarios de Kardashian en Twitter y agregó el siguiente mensaje: "Tengamos compasión y elogiemos esto. Muchos luchan contra las enfermedades mentales y la depresión y todos podemos hacer la diferencia".
Recordemos que, en una entrevista de 2018 con The New York Times, Kanye West dijo que le diagnosticaron un trastorno bipolar en 2017. El músico, quien anunció el 4 de julio que se postulaba para presidente, pronunció un largo monólogo en un evento de campaña el pasado fin de semana, tocando temas desde el aborto hasta Harriet Tubman.