Después de la muerte del actor Gary Coleman, salió a la luz que hace un par de años se había divorciado en secreto de la que era su pareja sentimental hasta el momento, Shannon Price.
De acuerdo al programa 'Entertainment Tonight', en el último testamento de Coleman, el actor nombraba como heredera universal de sus bienes a su ex novia Anna Gray, excluyendo a su ex mujer Shannon Price. Además, en el testamento el protagonista de la serie Blanco y Negro explicó que quería ser incinerado y que no hubiera servicios funerarios u otra ceremonia privada
El publicista de Coleman, Robert Malcom, contó a la emisión que Gray se convirtió en amiga íntima del actor, después de conocerlo en 1997.
Gray se mantuvo muy apegada al artista y hasta vivió con él en habitaciones separadas antes de ser nombrada presidenta de la corporación propiedad de Coleman.
La amiga tuvo que salir de la propiedad cuando el actor estuvo casado con Shannon, quien mostró su inconformidad de que estuvieran compartiendo vivienda.
Fuente; Agencias