La actriz Alicia Machado anda con miedo tras negar haber mantenido una relación sentimental con el presunto narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias 'El Indio', pues teme que se atente contra su vida.
"Ella está muy temerosa de lo que le pueda pasar desde que negó sus vínculos con el capo", aseguró a TV y Novelas una fuente cercana a la artista, quien hace poco confirmó que volvió con su ex novio Bobby Abreu.
"Aunque el llamado capo El Indio está en la cárcel, la actriz le tiene miedo al poder del cartel de droga de los Beltrán-Leyva", añadió la fuente.
Según el periódico 'Excelsior', testigos protegidos vincularon a la ex reina de belleza con el capo y además, aseguraron, que su hija Dinorah es de 'El Indio'.
"Yo ratifico que la paternidad de mi hija, la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su papá es Rafael Hernández Linares, un empresario muy respetable", aseguró Machado, quien actualmente trabaja en la telenovela Hasta que el dinero nos separe.
Fuente: La Botana