En México, empezó esta semana las audiciones con niños y niñas que quieren emprender un sueño de poder cantar en un escenario y que muchos de ellos son pequeños que quieren comenzar su vida musical a temprana edad y muchos de ellos han demostrado tener una hermosa voz.
Apenas es la primera semana que se está dando el reality show musical, pero ya hay algunos niños que han marcado tendencia, que han mostrado que pueden cantar cualquier tipo de género, que pueden cantar desde el pop, la balada, el reggaeton, hasta las canciones en inglés.
Erick Elían es un pequeño que apareció este martes en La Voz México con una presentación implacable en inglés que cautivó a los jueces, quienes dieron la vuelta y cómo en algunas ocasiones lo han hecho desde el primer día comenzaron a pelearse al chico para llevárselo a su equipo.
Erick tiene un parecido muy particular con Luis Miguel por su forma de vestir, por su corte de cabello, una sonrisa muy particular y que sin duda generó la empatía de los jueces, en donde al final Erick decidió emigrar al equipo de Mau y Ricky, quienes tendrán la oportunidad de preparar y darle consejos al pequeño.