“Dejar mi trabajo apestoso y tal vez vengar a mi ex jefe”.
El Sr. Watson se mantuvo fiel a su palabra, compró el restaurante donde solía trabajar y dio aumentos a todos los empleados, excepto a uno … el gerente del restaurante Oscar Reyes.
Tenía algo especial planeado para su antiguo jefe. Paul Watson convirtió al Sr. Reyes en el “director de relaciones públicas” del restaurante, un trabajo que consistía en distribuir muestras de pollo frito en la calle vestido con un disfraz de pollo.
“El nos gritaba y nos trataba como esclavos. ¡Si fuera legal para mí azotarlo lo haría!
Si bien el nuevo propietario parece encontrar esta “promoción” divertida, Oscar Reyes dice que su nuevo trabajo es extremadamente degradante y lo expone a un constante hostigamiento. Está presentando una demanda de $ 185.000 dólares contra el Sr. Watson.
“Durante 19 años, fui el gerente del restaurante. Yo era el jefe aquí, ahora me ascendió … ¡pero tengo que disfrazarme de gallo! ¡Eso no es una promoción!
Reyes dice que su nuevo jefe no solo lo obliga a usar un ridículo disfraz de mascota, sino que incluso pone letreros que alientan a los clientes a "alimentar al pollo a la fuerza", lo que lleva a varios incidentes desagradables.
Watson dijo a los periodistas que no le importa la demanda, alegando que “desquitarme con ese hombre no tiene precio”.
También dijo que planeaba volver con sus dos ex esposas y que “podría tener que hacer más inversiones para vengarse de ellas”.
El Departamento de Policía de Rochester confirmó que había enviado oficiales para que discutieran con el Sr. Watson sobre sus amenazas y que lo estaría vigilando de cerca.
Fuente:insolitonoticias.com