Â
Â
La muerte de George Floyd, asfixiado por un oficial de la policía de Minneapolis, ha provocado la furia de miles de estadounidense que han salido a las calles a exigir justicia en ese caso.
Entre los grupos que manifestaron su rechazo estuvo Anonymous quienes publicaron un vídeo donde prometieron revelar información clasificada que iba a perjudicar a "poderosos" del mundo.
A las 24 horas de publicar el vídeo comenzaron una serie de filtraciones y de ataques a sitios web que fueron revelando información a través de las redes sociales.
De momento, los secretos más perturbadores revelados por Anonymous son:
Muerte de la princesa Diana
Según el grupo de hackers bajo el avatar de Anonymous, la realeza habría asesinado a la princesa Diana para impedir que revelará unos presuntos casos de corrupción y tráfico sexual de menores dentro de la monarquía británica.
El texto que luego fue borrado por Anonymous afirma que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.
Fuente: Fayerwayer
Lista Negra de Jeffrey Epstein
Un libro con muchos nombres reconocidos formó parte de las filtraciones de Anonymous donde señala que el fallecido empresarios Jeffrey Epstein mantenía una "red de tráfico sexual infantil" donde varios famosos y millonarios llegaron a formar parte, al solicitar ese tipo de servicios.
En la lista aparece:Â Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey, Mick Jagger, entre otros.
Última llamada de Michael Jackson
Otra de las filtraciones que más llamó la atención de los usuarios fue un audio perteneciente presuntamente al Rey del Pop, Michael Jackson, correspondiente al día antes de morir.
En el audio se le escucha decir a Michael Jackson: “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.
De acuerdo con Anonymous, Jackson sabía de la red de pedofilia de Epstein.
Casos del Vaticano
El portal del Vaticano fue hackeado por 2 horas. Sin embargo, en redes sociales se difundieron más de 6 mil denuncias por casos de abuso sexual infantil por parte de miembros de la iglesia.
Usuarios en redes indicaron que la filtración de la lista se debe al ataque del grupo de hackers, aunque otros aseguraban que todos esos casos ya fueron denunciados por la misma iglesia.
Â