Michael Baxter es un guardiacárcel de 55 años que vive en Bacchus Marsh, Australia. Pero no es noticia por un hecho relacionado a su labor cotidiana, sino que por estas horas se lo proclama como el fan número uno de Los Simpson.
Baxter invirtió más de u$s12.000 para tatuarse a 203 personajes de la popular serie norteamericana y ahora su objetivo es ingresar al libro de los récord Guinness. El diseño del australiano, creado por el artista Jade Baxter-Smith, le demandó 130 horas de trabajo a los tatuadores.
"En Guinness aceptaron mi postulación, pero tengo que presentar muchos papeles", dijo Baxter al portal Daily Mail, quien confesó que comenzó a tatuarse caricaturas hace poco tiempo.
El hombre contó que su personaje favorito es Homero, sin embargo decidió tatuarse a otros personajes que "adora". El tatuaje también representa escenas y lugares de Springfield, como la casa de la familia, la taberna de Moe y la famosa escena del sofá que forma parte de la apertura del programa.
"Quería tener algo que era único, que nadie más tenía", dijo el hombre que vive en la localidad de Bacchus Marsh, cerca de Melbourne. "Soy un gran fan de la serie. Me encanta el tatuaje", agregó.
Fuente: Agencias