Google demuestra que lo puede todo, buenas ventas gracias a la publicidad online da para muchas cosas. Entre ellas, para pagarse un aeropuerto privado hecho a medida y bien cerca de casa. Eso es justo lo que Google quiere hacer en el aeropuerto internacional Mineta de San José (California): construir una terminal de casi 12 hectáreas que costaría 82 millones de dólares y podría albergar jet privados tan grandes como un Boeing 737 o un 767.
El proyecto, que está pendiente de aprobación por las autoridades locales, ha sido remitido por las compañías Signature Aviation y Blue City Holdings, esta última en representación de la flota de aviones de Google. Sería algo parecido a las ilustraciones de arriba y debajo.
Los responsables del aeropuerto han pedido a las autoridades que aprueben el proyecto porque significaría un importante impulso económico para el aeródromo y la zona. Serviría no solo de "garaje" privado de Google, también de otras compañías, e incluiría una terminal exclusiva para directivos y varios hangares.
Imposible no imaginarse a Schmidt, Brin y Page, Google Glass en mano, esperando a su jet privado.
Fuente: [San Jose Mercury News]