Apple se ha caracterizado en los últimos 5 años por sorprendernos cada año con un smartphone que superaba al anterior. Incluso si ahora empiezan a acortar plazos para ofrecernos la versión mejorada pocos meses después del lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil parece lógico pensar que en Cupertino sean un poco como en Valencia con las Fallas y mientras aún humean las cenizas de la Nit del Foc ya se están preparando los ninots del año próximo.
Hay desarrolladores de aplicaciones para iOS que están probando el hardware del futuro iPhone así como el software, porque esa es la segunda parte de la “sorpresa”, que iOS7 ya está empezando también a recibir sus primeros chequeos.
El hecho de que ya se comenzó a rumorear sobre los nuevos productos de la compañía apple sobre el nuevo iPhone y su nuevo sistema operativo.
Lo único que por el momento sí se puede confirmar es que los desarrolladores ya están probando un dispositivo con el código iPhone6.1 y que el sistema operativo que lo mueve sería el iOS7. Recordemos que el actual iPhone5 en las pruebas realizadas antes de salir a la venta tenía el nombre en código iPhone5.1 o iPhone5.2 en función de si el dispositivo tenía capacidades LTE.
La información procedería de los registros de actividad entre dichos desarrolladores y el personal del Campus de Apple en Cupertino, que se conectarían de forma remota para comprobar las compatibilidades de las aplicaciones con los nuevos hardware y software.