Aunque la página de inicio de la Búsqueda de Google ha recibido algunas actualizaciones visuales a lo largo de los años, su diseño general se ha mantenido constante: es un logotipo colorido de Google sobre un fondo blanco.
Eso finalmente está cambiando, para los usuarios que se inscriben, de todos modos. Después de implementar un tema oscuro para las aplicaciones móviles de Google, la compañía finalmente está brindando algo de alivio a los ojos de los usuarios de escritorio . Ya sabes, entonces buscas información crítica como la historia de la empanada a las 3 de la madrugada sin cegarte en un mar de nada blanco.
En particular, la configuración del modo oscuro no solo convierte el fondo en un tono gris profundo, sino que también convierte el logotipo de Google en blanco, lo que le da al sitio un aspecto extra minimalista. Podría cambiar al modo oscuro solo por la estética.
La función se implementará "durante las próximas semanas", por lo que no todos la tendrán disponible todavía. Si está disponible parece depender de su cuenta de Google específica en lugar de su dirección IP; está disponible en una de mis cuentas de Google, pero no en las demás.
Probarlo es tan simple como tocar en 'Configuración' en la parte inferior de Google.com y seleccionar la nueva 'Apariencia' (que no aparecerá si la función no ha sido habilitada para su cuenta).
Alternativamente, seleccione el botón de engranaje en la parte superior derecha de la página de resultados de búsqueda.
Luego, será llevado a la página de configuración, donde verá una nueva pestaña de apariencia. Luego, simplemente elija el tema oscuro o claro, o haga que Google cambie automáticamente el tema según la configuración de su sistema.
La función también llegará al sitio web móvil, aunque no está claro cuándo será oficial. Mientras tanto, la actualización de hoy será apreciada por aquellos de nosotros que hacemos gran parte de nuestras búsquedas desde un escritorio.
¿Sabías que tenemos un boletín informativo sobre tecnología de consumo? Se llama Plugged In y puedes suscribirte aquí mismo .