Las cuentas gratuitas, que ya tienen un límite de 1000 fotos, ahora solo podrán marcar 50 de ellas como no públicas
La desnudez de buen gusto y otros tipos de fotografías más juguetonas seguirán siendo bienvenidos en Flickr, pero solo los miembros que paguen podrán compartir tales imágenes.
El sitio para compartir fotos propiedad de SmugMug anunció el cambio en una publicación el miércoles del jefe de Flickr, Alex Sevilla. También reveló otro límite próximo: las cuentas gratuitas, que ya tienen un límite de 1000 fotos, solo podrán marcar 50 de ellas como no públicas. La publicación no decía cuándo se implementarán estos cambios, por lo que le pedimos a SmugMug una aclaración y actualizaremos esta publicación cuando la proporcionen.
Sevilla explicó que estos cambios permitirían que el servicio “preservara y alentara las fotos públicas inspiradoras que los miembros contribuyen gratuitamente a Flickr, al mismo tiempo que liberaría recursos para enfocarse en hacer que nuestras comunidades Pro sean más fuertes que nunca”. Ambos cambios profundizan el énfasis de SmugMug en las membresías Pro , que cuestan $8.25 al mes, $71.99 al año o $132.99 por dos años para almacenamiento ilimitado y uso sin publicidad.
SmugMug, empresa privada con sede en Mountain View, California, compró Flickr a Yahoo en abril de 2018 por un precio no revelado, lo que puso fin a años de administración errática que se desvió de la negligencia de la propiedad que Yahoo había comprado en 2005 a una oferta finalmente insostenible en 2013 de 1 Terabyte de almacenamiento gratuito . Bajo SmugMug, Flickr eliminó el obsequio de 1TB y aumentó las tarifas Pro de $ 50 / año. A fines de 2019, el director ejecutivo Don MacAskill imploró a los usuarios gratuitos que se registraran en Pro para mantener el servicio en funcionamiento.
Otros servicios para compartir fotos han experimentado sus propios problemas últimamente. En junio pasado, Google Photos finalizó el almacenamiento ilimitado gratuito , dejando a los usuarios con un límite de 15 GB en toda su cuenta de Google.Instagram, propiedad de Facebook (que prohíbe el contenido NSFW), ha generado críticas por un feed algorítmico que puede alentar el uso excesivo e infligir ansiedad por la imagen corporal en las adolescentes, además de cambios en el producto que parecen impulsados por el deseo de su matriz corporativa de aplastar las redes sociales rivales, por ejemplo. , la adición de agosto de 2020 de videoclips TikTok-esque Reels .
Flickr puede parecer un fósil para compartir fotos junto a esos dos servicios y se ubica muy por debajo de ellos en las descargas de aplicaciones. Sin embargo, Flickr sigue siendo una red social rara que no es propiedad de una empresa tecnológica gigante, mientras que su soporte de licencias Creative Commons y su comunidad se desarrollaron en grupos de temas específicos (por ejemplo, "Greater and Lesser Washington" y "EAT Signs" ) continúan sin igualar a sus rivales más grandes.
Historias relacionadas :
Las baterías de sodio pueden alimentar su nuevo automóvil eléctrico
Disfruta de la comodidad con Internet móvil con Digi.
Porqué debes tener acceso como root a tu móvil Android
Presentan Ubuntu Phone el sistema operativo para móviles
Vietel Perú gana licitación para operar en telefonía móvil en el Perú
[Fuente]: au.pcmag.com
Anónimo.( 18 de Marzo de 2022).Flickr. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de au.pcmag.com