La Tablet S tiene una pantalla de 9,4 pulgadas y se pondrá a la venta en tres modelos diferentes: sólo con conectividad Wi-Fi y con una memoria de 16 GB (479 euros), con Wi-Fi y con capacidad de 32 GB (579 euros) y con Wi-Fi y 3G (599 euros). Esta última versión tiene una memoria de 16 GB.
La Tablet P es la que tiene doble pantalla táctil (cada una de ellas con un tamaño de 5,5 pulgadas) y puede plegarse sobre sí misma para facilitar su transporte. La Tablet P se pondrá a la venta en España a un precio recomendado de 599 euros.
Las dos tablets Android de Sony cuentan con las tecnologías Quick View y Quick Touch que prometen una rápida respuesta de su interfaz táctil y también al conectarse a Internet. Las nuevas Tablet S y P pueden disfrutar de los contenidos de Sony Entertainment Network y de los servicios Video Unlimited y Music Unlimited.
Las dos tablets pueden funcionar como mandos universales para cualquier dispositivo doméstico (televisores, reproductores Blu-ray y hasta para el aire acondicionado). Cumplen además el protocolo DLNA para compartir contenido multimedia de forma inalámbrica y con certificado para juegos PlayStation.
Fuente: Agencias