Como alguien que está extremadamente en línea, significa que estoy constantemente actualizado con las tendencias virales en todas las plataformas. Instagram , TikTok , Twitter , lo que sea. Vivo en Internet
Uno de los últimos fenómenos de las redes sociales que arrasó Twitter se ha convertido en un favorito instantáneo. Es simple, es divertido y, lo más importante, está clasificado . Lo que comenzó como un meme que convirtió una captura de pantalla de una Toni Collete gritando de la película de terror A24 Hereditary en un malvado listo para Instagram ahora está arrasando en Internet. Fue el catalizador eso, pero un nuevo nombre para el "resplandor". La cuenta de Twitter @yassifybot, que, lo adivinaste, yassifica imágenes de celebridades y personajes usando una aplicación llamada Faceapp, ya ha acumulado más de 80.000 seguidores.
La belleza de esta tendencia de Internet es que todo el mundo puede ser jasificado. Es básicamente un resplandor, una transformación que haría que la mayoría de la gente se pusiera "yassss", razón por la cual es una prueba de que estamos viviendo en la cima de Internet. Nadie está a salvo de la yasificación. @Yassifybot ha transformado a todos, desde Tom Holland hasta Dobby de las películas de Harry Potter, e incluso a Jesús. Así que apuesto a que todos están preguntando, ¿se puede yasificar algo? La respuesta es sí.
Para lograr una clasificación completa, los usuarios pueden editar y filtrar su piel a la perfección usando Faceapp, una aplicación construida literalmente para filtrar cada defecto. La aplicación puede incluso alterar todo tu aspecto, mostrar cómo te ves con diferentes géneros, como un bebé y más. Mirando más allá del divertido fenómeno de la yasificación, es un reflejo aterrador de dónde se encuentran nuestros estándares de belleza sociales actuales y cuánto vemos en los medios de comunicación que es falso.
Si necesitamos aplicaciones como Faceapp, así como Facetune, donde toda tu cara puede verse perfecta como una imagen en solo unos segundos, ¿cómo podremos saber cuándo algo no es natural? Si todas las imágenes que nos sirven a diario siempre se editan y filtran a la perfección, ¿cómo nos sentiremos cómodos con la realidad? .Las fotos filtradas no son nada nuevo. Con Instagram, la mayoría de las fotos que vemos se han alterado de una forma u otra, y con frecuencia se toman con una iluminación perfecta, las mejores cámaras y con buenos ángulos. Es imposible lucir siempre como las fotos que vemos, pero nuestros cerebros parecen no poder comprender eso.
Es una realidad bastante oscura en la que vivimos, y la vitalidad de la yasificación es un buen descanso. Muestra lo extremo de estas aplicaciones y cuánto pueden alterar la apariencia de alguien, y por eso son tan divertidas. En honor a mi tendencia favorita en las redes sociales de este año, he recopilado algunas de las mejores yasificaciones aquí. Si quieres hacer los tuyos propios, puedes hacerlo usando Faceapp. Pero tienes que pagarlo, pero supongo que es una buena inversión. Gracias más tarde.
[Fuente]: highsnobiety.com
Anónimo.( 18 de Noviembre de 2021).VIVIMOS EN LA ERA DE LA YASIFICACIÓN. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de highsnobiety.com
@gwendalupe.( 18 de Noviembre de 2021).The original yassification. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de twitter.com