Cambio de funcionarios y trabajadores del INPE Piedras Gordas hasta los perros

El jefe del INPE, Rubén Rodriguez, anunció a RPP, que todo el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que labora en el penal de Piedras Gordas en Ancón será cambiado este miércoles tras conocerse que el sistema de comunicaciones que bloquea  los teléfonos móviles fue "saboteado".

Detalló que esto fue descubierto tras un estudio realizado por técnicos, dando como resultado que los bloqueadores de celulares habían sido "saboteados", y que los únicos que tienen acceso y llegada (a ese sistema) son los trabajadores de la institución".

"Hemos dispuesto el día de hoy (miércoles 31 de marzo), el cambio total del personal de ese establecimiento penitenciario. Incluido el director, subdirector, administrados, hasta los perros que cuidan en la puerta, vamos a cambiarlos", expresó en declaraciones a RPP.

Del mismo modo precisó que el sábado se procederá al cambio del director, subdirector y director de seguridad del penal El Milagro en Trujillo, donde se han incautado 82 celulares y una relación con nombres de personas que fueron secuestradas y extorsionadas.


Recomendamos

Curso de Reparación de Celulares

Search