Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, falleció el domingo a los 57 años de edad por cáncer de mama.
El protagonista de "Saturday Night Fever" y "Grease" confirmó su muerte a través de una publicación en su cuenta de Instagram: "Con un corazón muy entristecido, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Tuvo una valiente lucha con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras que la atendieron. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo".
Preston y Travolta tienen dos hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. En enero de 2009 sufrieron la pérdida de su hijo Jett, a los 16 años. La pareja se casó en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.
La actriz comenzó su carrera en 1985 con un papel en la cinta "Mischief" y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en "Twins" de 1988, "Jerry Maguire" de 1996 y "For Love of the Game" de 1999. Más adelante, apareció en "Battlefield Earth" de 2000, "Death Sentence" de 2007 y "Old Dogs" de 2009. También fue la protagonista del videoclip de "She Will Be Loved" de Maroon 5 en 2004. Su última intervención en la pantalla grande fue en "Gotti" de 2018, junto a John Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.