Aracely Arámbula no habla sobre su vida privada con sus hijos Miguel y Daniel, además de su relación con el padre de ellos, Luis Miguel, 'por cuestiones de seguridad'.
Sin embargo la actriz confirma que sí ha interpuesto una demanda en contra del cantante por falta de atención y manutención de sus hijos.
Según el programa de radio America Showbiz, al ser cuestionada sobre el litigio de pensión, Aracely comentó que se trata de un tema 'muy personal y dificil':
"Quisiera dejarlo aparte por mis hijos. Para mí ellos son lo principal. La gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente, estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré", justifica.
La actriz de La Patrona afirmó también que prefiere mantener a los niños lejos de la prensa: "Porque son niños, porque no saben qué pasa todavía a su alrededor, porque quiero que ellos disfruten con tranquilidad y seguridad su niñez, sin el acoso de los medios. Ya que sean grandes, ellos decidirán si quieren dar la cara, pero es un asunto de seguridad, y creo que es válido mantenerlos así", sugiere.