Miley Cyrus estrena nueva imagen, en su última aparición pública junto a su novio, Liam Hemsworth, hemos podido ver cómo la actriz y cantante luce un color de pelo mucho más rubio, prácticamente un tono platino que destaca muchísimo con lo rayos de sol. Miley Cyrus se encuentra súper feliz por su nuevo look y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter, en una foto que ha publicado con el comentario: "ahora que soy rubia tengo que enseñar mis labios de pato en cada momento".
Con este cambio de tono de pelo, podemos decir que la pareja, no sólo comparte su pasión por el deporte, aquí les vemos saliendo de la clase de pilates (actividad que practica Miley Cyrus) sino también su gusto por aclararse el pelo hasta conseguir un tono rubio. Los dos llevaban unos looks muy deportivos, compuestos por pantalón y sudadera en el caso de Liam y camiseta y leggings negros en el caso de Miley. Ninguno se quitó las gafas de sol y aunque dedicaron una breve sonrisa a los paparazzi que les estaban esperando, la pareja parece no soportar por mucho más tiempo la presión mediática a la que está sometida desde que anunciaran su boda.
GtresAsí, Miley ha expresado su manía hacia la reporteros que la esperan en la calle: "Odio a los paparazzis con pasión. Cerdos asquerosos (sin ofender a los cerdos)". Otra de sus frases fue "¡Cómo puede ser legal que hombres que nunca he visto en mi vida se ponen en frente de mi casa y luego me persigan! Es sombrío y da miedo".
Esperemos que todos los trucos para relajarse que está aprendiendo en sus clases de pilates, los ponga en práctica porque la paciencia de Miley Cyrus está a punto de acabarse. ¡Que tiemblen los reporteros!
Fuente: Mujer de elite