Demi Lovato siempre ha sido muy abierta al contarle a sus fans y medios de prensa en todo el mundo sobre los problemas psicológicos con los que ha venido batallando desde niña, incluyendo problemas de automutilación. Pero esta estrella juvenil, de tan solo 19 años de edad, nunca mostró los cortes que ella misma se realizó... hasta ahora.
En vista de un anticipado especial que Demi Lovato ha preparado con la cadenaMTV, a difundirse en dicho canal el 6 de marzo del 2012, la ex protagonista de la serie de Disney ´Sonny With a Chance´propagó este martes una foto en la que muestra sus muñecas con los tatuajes que llevan el mensaje "Stay Strong" (Manténte fuerte).
Pero, en esa misma foto, se pueden apreciar dos cortes (ahora ya cicatrizados) al lado izquierdo de la muñeca izquierda de Demi, la misma muñeca que porta la palabra ´Stay´.
Como se recuerda, Demi Lovato le mostró por primera vez este tatuaje a sus fans en marzo del 2011, tras dos meses de salir de un programa de rehabilitación para tratar diversos problemas psicológicos como la anorexia, bulimia y automutilación.
A pesar de lo fuerte de estas imágenes, Demi optó por propagarlas entre sus fans para crear conciencia sobre este problema y ayudar a todas las personas posibles en base a su propia experiencia con la automutilación.
Y es que esta querida artista nunca ha querida ocultar nada sobre este aspecto de su vida, precisamente con el fin de ayudar a los que aún no han encontrado consuelo.
Fuente: Opinión.com