Además del teléfono inteligente CIVI que Xiaomi presentó hoy, la compañía también anunció algunos productos de ecosistemas inteligentes. Uno de ellos es la cinta de correr MIJIA. Xiaomi a menudo ha lanzado cintas de correr bajo la marca WalkingPad, que no es propiedad total de la compañía. La cinta de correr MIJIA es la primera cinta de correr de la marca lanzada bajo la marca MIJIA.
La cinta de correr MIJIA se centra en la salud y, al igual que sus progenitores, adopta un diseño plegable minimalista, lo que facilita su almacenamiento por una sola persona. Con solo girar una perilla, la caminadora se puede plegar rápidamente. Cuando está plegado, tiene tan solo 19,2 cm de grosor y hay rodillos para moverlo hasta el punto de almacenamiento.
La caminadora adopta una estructura de siete capas con un efecto de súper absorción de impactos. El dispositivo también tiene una gran área de funcionamiento de 480 mm x 250 mm, con un ritmo ilimitado y un funcionamiento más suave. El cinturón de goma suave para correr mejora la fricción y la resistencia, y protege eficazmente la rodilla para evitar lesiones.
Además, tiene un motor incorporado de alto torque y bajo ruido de 1.25HP. Mientras genera una potencia creciente de manera estable, reduce en gran medida el ruido de funcionamiento, para que toda la familia pueda disfrutar de la diversión del ejercicio.
Según los informes, la cinta de correr MIJIA admite la regulación inteligente de la velocidad y es conocida como un entrenador personal para correr en casa. Puede admitir la percepción colaborativa de vinculación de dispositivos portátiles. Los usuarios solo necesitan emparejar el dispositivo portátil e iniciar la caminadora, abrir la aplicación portátil Xiaomi, vincular los datos de frecuencia cardíaca y monitorear sus sesiones de ejercicio.
Al mismo tiempo, el usuario no necesita operar manualmente en absoluto, simplemente inicie la caminadora para activar automáticamente el dispositivo portátil para ingresar al modo de ejercicio, sincronizar los datos de detección y sincronizar los datos en tiempo real, e incluso ajustar inteligentemente la velocidad a través de los datos de frecuencia cardíaca para mantener la mejor zona de frecuencia cardíaca.
Además, la cinta de correr Mijia también admite una conexión inteligente con toda la casa, incluidos productos inteligentes como televisores, aires acondicionados, purificadores de aire y altavoces, que pueden responder automáticamente de acuerdo con el estado de funcionamiento de la cinta de correr, proporcionando un entorno de ejercicio más cómodo. y ambiente.
La cinta de correr MIJIA tiene un precio de 2.499 yuanes (~ $ 386) y estará oficialmente a la venta a partir del 27 de septiembre. Los primeros compradores obtendrán la versión Mi Band 6 NFC gratis por un período limitado.
[Fuente]: gizmochina.com
Anónimo.( 27 de setiembre de 2021). Ecosistema Inteligente [Fotografía]. Recuperado de xiaomi.com