A principios de este año, Dropbox anunció una nueva versión beta de su aplicación macOS con soporte nativo para la plataforma Apple Silicon. Ahora, la tan esperada actualización con optimizaciones para el chip M1 finalmente está disponible para todos los usuarios de Mac
Como informamos anteriormente, Dropbox tardó más de un año en confirmar que estaba trabajando en una versión de su aplicación compatible con el chip M1. Aun así, la primera versión beta totalmente compatible con Apple Silicon Mac no se lanzó hasta enero de 2022, tres meses después del informe.La versión 143.4.4161 de Dropbox para macOS es compatible con la plataforma Apple Silicon, que es la base de los chips M1, M1 Pro y M1 Max. Según la compañía (a través de MacOtakara ), los usuarios obtendrán la actualización automáticamente, por lo que no es necesario volver a instalar la aplicación.
Dropbox es compatible de forma nativa con computadoras Mac con Apple Silicon (M1), aprovechando su rendimiento y eficiencia mejorados para funcionar sin problemas en su dispositivo Mac. Todos los usuarios con dispositivos de silicona de Apple recibirán la versión nativa de Dropbox automáticamente.Las aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en Apple Silicon pueden aprovechar al máximo el chip M1 y sus variantes. Para los usuarios de MacBook, esto significa que el software utilizará menos energía, lo que resultará en una mayor duración de la batería. A principios de esta semana, Microsoft también actualizó OneDrive con soporte Apple Silicon.
Historias relacionadas:
Google Drive ofrece 5 gb de almacenamiento
Los 5 Gb que ofrecerá Google Drive
Google Drive parece destronar a Dropbox
Los principales servicios para compartir archivos: Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive y más
[Fuente]: 9to5mac.com
Anónimo.( 4 de Marzo de 2022).Dropox y M1. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de 9to5mac.com