Andreas Brehme, ex jugador alemán, comparó a Diego Armando Maradona con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo e incluso, afirmó que el "pulga" era ambos jugadores en uno.
En conversación con el sitio Engancha, Brehme dijo: “Todo el mundo estaba rendido a sus pies como futbolista. Diego fue el mejor jugador del mundo. Para que se den una idea, era Messi y Cristiano Ronaldo en una misma persona“.
El alemán afirmó además que tiene un buen vínculo con el "10": ”Pero en Italia no fue el mismo de México. Es algo que se sabe, en México estaba en la cima, era imparable. En 1986 fue imbatible y fue el líder de esa fantástica selección Argentina. Tengo un gran respeto por Diego y él por mí, aún tenemos algún contacto”.
Además cerró sobre la actualidad de la selección argentina. “Creo que la increíble popularidad de Diego no es fácil de manejar. Por lo que es natural que enfrentes algunas críticas cuando estás todos los días en la primera plana de los diarios. Argentina debería estar muy orgullosa sobre las fantásticas superestrellas que nacieron y se criaron en el país”.