Las aplicaciones de pago digital cambiaron la forma en que realizamos los pagos con las formas tradicionales que ahora están en vías de desaparición
Durante la pandemia, las aplicaciones de pago digital se han vuelto muy populares y el efectivo se evita principalmente incluso para pagos como la recarga de teléfonos, el pago de facturas, las compras y muchos otros fines. Todo se puede hacer a través de pagos en línea con facilidad. Pero, ¿y si esta tecnología no funciona? ¡Nada es perfecto, ni siquiera la tecnología! Hay ciertos casos en los que las transacciones financieras digitales fallan al usar aplicaciones de pago. Entonces, si tiene problemas con Google Pay, tenemos ciertas soluciones para usted. Aquí hemos enumerado todas las soluciones posibles que deberían resolver los problemas de pago en Google Pay. Echemos un vistazo..
Cómo solucionar problemas de pago en Google Pay
¿Está funcionando su conexión a Internet?
¡Sí! Necesidad básica de pago digital - ¡Internet! En primer lugar, verifique si sus datos o WiFi funcionan bien. De lo contrario, intente reiniciar su WiFi o asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet. Intente apagar su Internet una vez y reinicie. Además, si tiene una conexión muy lenta, seguramente tendrá problemas para realizar pagos con Google Pay.
Consulta tu número verificado
Su número de teléfono es el medio principal a través del cual Google puede verificar su identidad. Asegúrese de haber ingresado su número correcto. En caso de que su número sea incorrecto o esté desactualizado, actualizar el número es bastante simple. Simplemente abra su aplicación Google Pay y haga clic en la imagen de perfil. Luego seleccione la Información personal en Configuración. Aquí encontrará su número de móvil, compruebe si es correcto o no y actualícelo según corresponda.
¿Has verificado tu tarjeta?
Google Pay es solo un medio para pagar tus facturas y el resto de transacciones. El pago siempre se realiza a través de su cuenta bancaria conectada a través de su tarjeta de crédito o débito. Verifica si todas tus tarjetas conectadas están al día y si están verificadas o no. Si hay algún problema, no podrá realizar su pago.
¡Actualiza la aplicación!
Al igual que en Internet, hay posibilidades de que su aplicación no esté actualizada o tenga algún problema en el back-end. El truco simple es ir a Google Play Store y buscar Google Pay si requiere alguna actualización o no. Si Google Pay no está actualizado, asegúrese de hacerlo. De lo contrario, desinstálelo y vuelva a instalarlo. Tenga en cuenta que una vez que reinstale la aplicación, deberá verificar su número de teléfono y tarjetas nuevamente por motivos de seguridad.
Historias relacionadas :
Google Play : acaba de detectar aplicaciones maliciosas y más
Google Play Store : próximamente desaparecerán las aplicaciones antiguas
Google Play : ya está ocultando y bloqueando las descargas de aplicaciones obsoletas
Google Play Protect : está que advierte a las personas que desinstalen la aplicación Vanced Manager
Google Play Store : ahora otro operador importante parece haberse retirado de la facturación
Google Play Games : próximamente llegará a Windows 10 y 11
Google Play Store : Está remodelando su sitio web
[Fuente]: tech.hindustantimes.com
jose VM.( 14 de Abril de 2022).Clubhouse mostrando incompatible con la versión de Android de un teléfono. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado unsplash.com