El éxito de las relaciones de parejas depende de numerosos factores, dedicación, tiempo, amor, podría decirse que un compendio de cosas que son necesarias, y juntas hacen que ese momento que tengas destinado a esa persona se convierte en especial. Desde luego que existen numerosas formas de definir cómo serán las relaciones, y aunque te cueste creer esto, la forma de dormir dice muchísimo, y nos da luces para saber si esto va para rato, o realmente no tiene futuro como parejas.
Lo cierto es que hemos venido cargados de temas para ofrecerte las mejores recomendaciones sobre el caso, y que tú también puedas ver cómo duermes e ir sacando las conclusiones. Lo importante de toso esto es que tengas las herramientas necesarias que te permitan fortalecer los lazos que tengas con tu acompañante, recuerda que como su nombre lo indica, las relaciones son de dos personas. En tal sentido, la cama es ese lugar que puede ser pasión, o en el peor de los caso, alejamiento.
LA CUCHARITA
Las relaciones de parejas siempre han despertado el interés de los profesionales de la psicología, sobre todo porque son una de las maneras más frecuentes de consultas que ellos pueden recibir en sus consultas. De hecho, las investigaciones que se realizan es este sentido, apuntan que las buenas relaciones se basan en la cama, y no sólo por el simple acto sexual , sino que hay momentos donde no hay acto sexual, pero ambos pueden estar contactados más allá de lo físico.
La posición de cucharita es una de las primeras que te vamos a traer a colación, se dice que el 18% de las parejas usas esa forma de dormir, y consiste en abrazar por la espalda a la otra persona, y los cuerpos permanecen juntos. Es cómoda y es la máxima explicación de protección, es decir están conformes el uno con el otro, y la confianza está presente.
Fuente:www.que.es