Luego del anuncio que diera junto a su esposa el actor Arnold shwarzenegger sobre su separación, ahora le tocó confesar al también ex gobernador que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una empleada doméstica, que trabajó 20 años para la familia.
"Después de dejar el puesto de gobernador hablé a mi esposa sobre este suceso, que ocurrió hace más de una década", dijo Arnold a Los Angeles Times en un comunicado enviado también a The Associated Press.
"Comprendo y merezco la furia y la desilusión que sienten mis amigos y familiares. No hay pretextos y asumo plena responsabilidad por el dolor que he causado. He pedido perdón a Maria, mis hijos y mi familia. Realmente lo lamento", añadió.
El comunicado decía también "Pido que los medios respeten a mi esposa e hijos en este período extremadamente difícil. Si bien yo merezco nuestra atención y críticas, mi familia no" concluyó.
En una entrevista anterior al revelador comunicado, la ex empleada dijo que el padre del niño era su esposo en esa época. Posteriormente se negó a dar declaración alguna. El niño nació antes de que el actor de 63 años, iniciara su período de siete años en el gobierno.
Los conflictos siempre rodearon a la pareja, sobre todo a causa de los deslices del protagonista de Terminator , sin embargo durante su campaña electoral y su tiempo como funcionario público, su esposa siempre lo apoyo.
Fuente: Orale