Una escena confusa, caótica y con ribetes de sorpresa y un poco de inverosimilitud. Así es el video que se viralizó recientemente en las redes sociales que deja al descubierto una supuesta infidelidad descubierta por la víctima en el momento preciso en que los amantes se encontraban desnudos en una habitación.
La particular secuencia que circula en Twitter cuenta con cuatro personajes: una mujer, su amante, la pareja de la mujer y una maldispuesta vecina. En las imágenes -grabadas por aparentes peatones- se observa a un intrépido hombre vestido solo con un calzoncillo y un par de medias descender de forma apresurada por una suerte de soga hecha con sábanas anudadas.
Cuando el enamorado se descuelga del balcón y comienza su huida, la mujer arroja rápidamente la ropa del amante hacia el vacío, segundos antes de que un sujeto robusto –aparentemente la pareja de la rubia- intenta darle captura en un violento gesto que incluye un intento de descenso por la misma vía.
Sin embargo ante una segunda aparición de la mujer el hombre engañado optó por volcar su indignación con su pareja, y ambos continuaron la discusión adentro del departamento.
El video rápidamente alcanzó las En tanto, el amante en huida intentó encontrar refugio en el balcón de abajo, pero una vecina furiosa lo sacó a escobazos. Siete mil reproducciones y otro tanto en comentarios, aunque entre los usuarios que se prestaron al análisis de su contenido muchos dudaron de la veracidad de la escena y aseguraron que todo responde a un montaje.
Fuente: losandes.com