El padre muerto afana de una revolución socialismo que exige "igualdad" entre todos, pero parece que las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez y la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner no actúan con el ejemplo.
La menor de las hijas de Chávez es la más polémica de todas, Rosinés Chávez no solo aparece en fotos abanicándose con dólares sino que su padre mandó a detener el avión del ídolo juvenil Justin Bieber para que su pequeña se tome una instantánea con el cantante.
Sus hermanas también son fanáticas de los conciertos de estrellas americanas, es así, que han acudido a recitales de Madonna, Miley Cirus, Justin Bieber, entre otros, y todos en el exterior.
Rosa Virginia, la mayor de las hermanas, viajaba a bordo del jet privado de la familia acompañada de sus amistades. María Gabriela, quien recientemente presentó a su guapo novio actor, gusta del mundo de Hollywood, es así que apareció con el protagonista de la serie Transformers, Shia LaBeouf.
Ella se defendió argumentando que no existe contradicción alguna entre profesar los "altos" ideales del socialismo y el anticapitalismo de su padre, con la admiración a los más notables actores de Hollywood.
Pese a que su padre decía que "ser rico es malo, es inhumano", los Chávez poseen fincas, autos de lujo, asisten a conciertos y realizan viajes de lujo. Además, heredaron una gran fortuna tras la muerte de su padre.