César Millán, el mexicano que ha conquistado el mundo con su programa 'El encantador de perros', se subió a 'La Noria' de Telecinco para presentar su nuevo reality en España. El popular Millán ha cruzado el charco para demostrar sus habilidades con los perros en nuestro país en 'El líder de la manada', el próximo espacio de Cuatro.
Los colaboradores del programa conducido por Jordi González, Rafa Mora, Beatriz Cortázar y Jimmy Jiménez Arnau se encargaron de 'coser' a preguntas a César en el plató de Telecinco. Ninguno de los tertulianos se cortó en lanzar cuestiones de toda índole al invitado lo que hizo estallar a Twitter. Un nutrido grupo de usuarios de la red social se sintieron avergonzados por la clase de preguntas dirigidas al adiestrador de perros, las vieron inapropiadas y lamentables.
Con la boca abierta se quedó Millán cuando escuchó a Jimmy decirle: "Me han contado que tú llegaste a EE.UU. y adiestraste primero a las dueñas y luego a los perros". Los internautas resaltaron el mal gusto de la cadena y lo "maleducado" que había sido el colaborador. "Tendrás muy clara la idea de las personas que utilizan el perro para hacer porquerías sexuales con él. Hay una película que se llama 'Yo me tiro a Lassie'", le espetó Jiménez Arnau.
El carismático César Millán intentó salir airoso de cada pregunta pero, por su semblante, no debía dar crédito a lo que allí se cocía, y es que ni siquiera el presentador supo pararle los pies al tertuliano. Según los usuarios de Twitter, Millán iba a llevarse una idea equivocada de España por culpa de Jimmy y 'La Noria'. Facebook y Twitter se plagaron de mensajes hacia el especialista en perros pidiéndole disculpas y admitiendo su vergüenza ajena durante la entrevista.
El Papa Benedicto XVI llegó este viernes al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, por lo que inició la primera visita de Benedicto XVI a este país, la cual se extenderá hasta el lunes 26 de marzo.
Aproximadamente a las 16:12 hora local, el avión B777 de la compañía aérea Alitalia, bautizado como "Sestriere", tocó tierra mexicana luego de un viaje de 14 horas y 10,167 kilómetros, tras haber sobrevolado Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Groenlandia, Canadá, Estados Unidos y México.
“Vengo como peregrino de la fe, la esperanza y de la caridad”, así definió el Papa Benedicto XVI su presencia ante los mexicanos a su llegada al país.
Afirmó que rezará “por los que sufren la causa de antiguas y nuevas rivalidades, resentimientos y formas de violencia”.
El Papa dijo este viernes que es necesario "desenmascarar al demonio" del narcotráfico en México, origen de la ola de violencia que vive el país y donde decenas de miles de personas han muerto en los últimos cinco años.
Durante la ceremonia de bienvenida, el pontífice afirmó que ante la dignidad de la persona humana “ningún poder tiene derecho a olvidar o despreciar”.
El Sumo Pontífice llegó al segundo país con más católicos después de Brasil, donde miles de fieles lo aguardaban entusiastas en Guanajuato esperando una voz de aliento ante la brutal violencia que ha cobrado 50,000 vidas desde el 2007.
Al pié de la escalerilla lo esperaron el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acompañado por su esposa Margarita Zavala.
Tras los saludos iniciales Benedicto XVI y el presidente Calderón se colocaron en una zona especialmente adornada con alfombra roja, a unos metros de las autoridades políticas y religiosas.
Después, una banda interpretó los himnos nacionales de México y del Vaticano, luego ambos jefes de Estado tomaron la palabra para pronunciar sus respectivos discursos.
Tras los mensajes, se programó la exhibición de un bailable típico y un espectáculo con música de mariachi.
Fuente: Enlace Córdova