Scott, quien cambió de sexo a los 11 años, cuando sus padres se dieron cuenta que había nacido en un cuerpo equivocado, manifestó que Sabemos que algunas personas nos criticarán pero estamos plenamente felices y no nos avergonzamos de nada.
Además declaró a un diario británico que Cuando se lo conté a mi familia pensaban que estaba loco pero poco a poco se dieron cuenta de que no era tan grave y me permitieron tomar hormonas masculinas a los 16 años.
La operación de Scott, pagada por sus padres, costó 4600 libras, unos 5300 euros, para que ‘le quitaran los pechos, pero no pudieron con el cambio de genitales, por lo tanto aún tiene órganos femeninos’.
Thomas, su pareja, logró someterse a una histerectomía y tiene órganos genitales masculinos desde el año pasado.
El esperma fue dado por un amigo y Scott, quedó embarazado en junio de 2009.
Thomas dijo que Cuando conocimos la noticia estábamos tan contentos que hicimos lo que todos los hombres homosexuales hacen cuando se excitan… ¡nos fuimos de compras!.
La pareja desea que el parto sea natural, pero les costó encontrar un médico que atienda el alumbramiento.
También manifiestan que lo único que quieren es que la gente no se sorprenda cuando otro hombre se quede embarazado, queremos mostrar al mundo que las familias transexuales pueden criar a sus hijos de manera sana y cariñosa.