Si se trata de comparar estos productos que estan en el mercado, cual debo comprar, este artículo puede interesarte. El OnePlus 10T es el competidor más nuevo en el rango de precios de $ 600 a $ 700, donde se compara con dispositivos como Google Pixel 6, Apple iPhone 13 y Samsung Galaxy S22.
Este dispositivo tiene puntos de venta clave, como una pantalla expansiva, el nuevo y mejorado chip Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y una batería que admite carga SuperVOOC de 150 W (125 W si vives en América del Norte), lo que lo convierte en parte del curso: con compromisos de elección, por $ 649.
Al mirar los dos teléfonos, notará de inmediato que comparten muchos aspectos de diseño con sus hermanos más caros. El OnePlus 10T es similar al OnePlus 10 Pro, mientras que el Pixel 6 comparte mucho con el Pixel 6 Pro. Pero en el caso del dispositivo OnePlus, dentro de la lista de similitudes, encontrarás que falta un elemento, el Alert Slider.
Generalmente se encuentra en el lado derecho, arriba del botón de encendido, este interruptor de tres posiciones controla manualmente el perfil de sonido de su teléfono: silenciar, vibrar y sonar. Según el OEM, eliminó el componente para hacer espacio para una segunda bomba de carga para alcanzar sus velocidades de carga de 125W y 150W.
En el futuro, el OnePlus 10T continúa con la tendencia del sándwich de vidrio, aunque con un marco de plástico. Encontrará el único botón de encendido en el lado derecho, los controles de volumen en el izquierdo, la parte superior permanece descubierta con una superficie plana y la parte inferior alberga la rejilla del altavoz, el puerto USB-C y la bandeja SIM.
Pantalla
En cuanto a sus pantallas, el OnePlus 10T tiene ventaja en términos de especificaciones con su pantalla Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz más grande, que no solo es más rápida sino que incluso tiene una frecuencia de muestreo táctil de hasta 1000 Hz, superando al Pixel 6, cuyo tamaño en 6,4 pulgadas, y solo se puede actualizar a 90 Hz. Ambos paneles quedan planos en el frente con un agujero perforado para albergar las cámaras frontales. El OnePlus también tiene una estética más agradable con sus biseles más angostos.
Performance
Para manejar las necesidades basadas en el rendimiento, el OnePlus 10T se une a los pocos teléfonos que cuentan con el último Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, mientras que el Pixel 6 cuenta con Google Tensor. Sin embargo, el Tensor de próxima generación de Pixel 7 pronto lo reemplazará. Sin embargo, ambos teléfonos pueden manejar cualquier tarea que les presente, pero es probable que OnePlus, con su potente hardware, supere al Pixel 6.
Batería
En cuanto a la resistencia, ambos teléfonos deberían durar fácilmente un día de uso: el OnePlus 10T con su celda de 4800 mAh y el Pixel 6 con su capacidad de 4614 mAh. Aunque OnePlus cuenta con una ventaja significativa en términos de velocidades de carga.
Su estándar SuperVOOC de 125 W (en Norteamérica) o 150 W (en otros lugares) ayudará a alimentar el dispositivo hasta el 100 % en unos 20 minutos o menos. El Pixel tiene un sistema de carga significativamente más lento que solo puede cargar hasta un 50 % en 30 minutos.
Cámara
El OnePlus 10T presenta la Sony IMX 766 de 50MP como su cámara principal, con una cámara Ultrawide de 8MP y Macro de 2MP que respalda el sistema de imágenes. Desafortunadamente, las mejoras introducidas con la marca compartida de Hasselblad no estarán presentes en el 10T. En el frente, encontrará un disparador de 16MP que sigue siendo un elemento básico en los teléfonos OnePlus.
Para el Pixel 6, el único dispositivo con el que comparte su hardware es el Pixel 6 Pro. Encontrará una cámara ancha cuádruple Bayer de 50MP y una ultraancha de 12MP en la parte posterior, con el orificio perforado frontal que alberga un sensor de 8MP.
Veredicto
Google Pixel 6 es el dispositivo que debe agregar a su flujo de trabajo diario si prefiere tener acceso al software y las funciones más recientes lo antes posible, con un enfoque en el rendimiento de la cámara. El teléfono inteligente es una de las mejores herramientas de imágenes móviles disponibles, y a $ 599 (o, a veces, menos), es difícil argumentar en contra del teléfono.
El OnePlus 10T, por otro lado, es como el OnePlus 10 que nunca vimos lanzado al mercado. Debido a su marca T, supera al OnePlus 10 Pro en algunos aspectos, pero sigue siendo un dispositivo con inconvenientes. De todos modos, compararlo con el Pixel 6 muestra sus ventajas de rendimiento, batería y visualización. Los dos primeros son claros triunfos para el dispositivo, y el último es un sorteo basado en las preferencias.
Finalmente va depender de tus necesidades, precios, aplicaciones y que vas hacer en el día a día con tu celular inteligente.
Fuente: Pocket Now