La protagonista de “La teta asustada” asegura que éste es el personaje que más le ha gustado desarrollar, sobre todo porque se encontró con un director que le exigió mucho como Fernando León de Aranoa, considerado como uno de los abanderados del cine español actual.
En “Amador” Solier interpreta a Marcela que es una peruana ilegal que durante un verano se dedica a cuidar a un anciano en la ciudad de Madrid.
Magaly le contó a la revista Caras que fue todo un lujo trabajar con León de Aranoa porque “te habla a ti como persona para que puedas interpretar al personaje. Tiene una voz… es como el mar ¿sabes? Lo puedes entender perfectamente con pocas palabras…”, reveló. En “Amador”, Solier comparte escena con otro peruano, Pietro Sibille y con el reconocido actor español Celso Bugallo (Mar adentro). La actriz nacida en Ayacucho ha quedado tan enamorada de su personaje que su emoción es desbordante.
“Marcela me ha enseñado muchísimo. He llegado a quererla tanto que ahora quiero seguir actuando. Me ha llenado, no sabes el brillo que se veía en mi cara… ¡Qué bonita es la actuación!”, aseguró.