A la bella actriz, Sandra Bullock, quien hace unos días ganó el Oscar a Mejor Actriz, solo le duró unos días la felicidad al separarse de su esposo Jesse James, quien mientras su esposa se mataba haciendo películas, el la engañaba con la "modelo tatuada" Michelle McGee.
Luego de enterarse de la infidelidad de su esposo por boca de la amante, Sandra Bullock abandonó su hogar. Por su parte, su marido ofreció disculpas públicas. “Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos, me avergüenzo. Estoy extremadamente triste, espero que un día encuentren en sus corazones cómo perdonarme”, lamentó. Mientras que su amante, Michelle McGee, reveló que “la relación duró 11 meses, de los cuales hubo cinco semanas de sexo. Pensé que había terminado su relación. Nunca lo habría seducido, si hubiera sabido que estaba casado”, dijo la joven.
Bullock acaba de ingresar a la lista de actrices 'maldecidas’ por el Oscar según la prensa Hollywoodense. Y es que, en los últimos años, son varias las actrices que al poco tiempo de ganar la estatuilla han terminado con sus parejas por diferentes motivos, le ocurrió a Julia Roberts, Kate Winslet, Hilary Swank, entre otras, que se quedaron solas poco después de ganar la estatuilla.
Ya le ocurrió a Julia Roberts, quien semanas después de ganar el Oscar terminó con el actor de ascendencia peruana Benjamin Bratt. Hilary Swank, ganadora del Oscar por Million Dollar Baby y Boys Don’t Cry, vio en 2006 cómo naufragaba su matrimonio con Chad Lowe. También Reese Witherspoon puso fin a siete años de matrimonio con Ryan Phillippe unos meses después de llevarse el Oscar, o Halle Berry, quien se divorció de su segundo marido, Eric Benet, después de hacer historia con su premio por Monster’s Ball. Una de las últimas en unirse al club es Kate Winslet, quien anunció hace unos días que se divorciaba del cineasta Sam Mendes, un año después de ganar el Oscar por The Reader.