Lo ponemos entre comillas ya que en su mayoría afirman que sólo se han puesto un poco de botox aquí y allá. Una extraña simulación de IA pretende mostrar cómo se verían las Kardashian, conocidas por su supuesta afición a las modificaciones estéticas, si nunca se hubieran operado.
En TikTok, un vídeo en el que se muestra el aspecto ficticio "normal" de las influencers ha recibido 2,6 millones de visitas.
"Utilizamos tres programas de IA diferentes y dos programas de gráficos estándar distintos y una semana entera para llevarlo a cabo", dijo Keith de Vandahood Live a PetaPixel. "Tuvimos que adoptar un enfoque diferente para cada miembro de la familia, ya que cada uno sufrió diferentes cambios a lo largo de los años".
Puede leer también | Kim Kardashian construyo un espectacular mini ciudad para sus hijos
Utilizando las herramientas virtuales Deep Face Lab, FaceApp y EbSynth, fueron capaces de crear el extraño efecto.
El desenmascaramiento virtual resultante tiene clips del final de temporada de "Keeping Up With the Kardashians" con Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kris Jenner y Kourtney Kardashian.
A continuación, los compara con copias del mismo vídeo alteradas digitalmente que pretenden mostrar a las influencers "normalizadas" sin ninguna mejora estética aparente.
¿Realmente las Kardashian se ven tan diferentes?
Se podría creer que las Kardashian estaban haciendo catfishing dados los fuertes contrastes entre las hipotéticas fotos del antes y el después. Los dos rasgos que más destacan son la nariz de Khloé Kardashian y los labios de Kylie Jenner, notablemente menos voluminosos en su rostro alterado.
La mayoría de los miembros de la familia han afirmado que nunca se han hecho ningún trabajo, a pesar de que el vídeo edita a la familia Kardashian tal y como la conocemos hoy.
Puede leer también | Kim Kardashian West congelará su Instagram para protestar contra Facebook
La joven Kylie, de 25 años, admitió en 2015 en el programa "Keeping Up" que había utilizado rellenos para cambiar sus morritos porque se sentía acomplejada por tener los labios finos.
La estrella del reality show ha refutado airadamente las afirmaciones de que se ha operado la nariz, se ha levantado los glúteos o se ha operado los pechos, que también han hecho los fans.