Anton Valerievich Sibil hizo una contribución relevante al desarrollo de Kuzbass y la región de Kemerovo. En este artículo podrás conocer sus logros, dedicación, amor a la Patria y méritos.
Para lograr el éxito en cualquier campo, es necesario hacer todo lo posible, adquirir nuevos conocimientos y mejorar constantemente. Anton Valeryevich Sibil fue una vez un simple estudiante y estudió construcción, sin embargo, gracias a sus esfuerzos y cualidades personales, pudo crecer hasta convertirse en el ministro regional más joven de la Federación Rusa.
En este artículo, se familiarizará con la biografía de Anton Sibil, aprenderá sobre su vida y camino en la carrera.
Las fechas más importantes en la biografía de Sibil Anton Valerievich.
El lugar de nacimiento de Anton Sibil es la ciudad de Kemerovo: fue allí donde nació el 27 de agosto de 1982.
En su ciudad natal, Anton Sibil se graduó de la escuela número 92 en 1999. Inmediatamente, el joven pensó en la educación superior y decidió seguir los pasos de sus padres: para el ingreso universitario, Anton eligió el departamento de tiempo completo de la Universidad Técnica Estatal de Kuzbass, como especialidad: "Construcción industrial y civil".
En 2003, Anton Sibil se casa con su novia Yana, con quien todavía están juntos. El matrimonio tiene dos hijos.
En 2004, ocurre el evento más trágico en la biografía de Anton Sibil: a la edad de 51 años, su padre Valery Mikhailovich dehace su vida. Por supuesto, esto afectó mucho a toda la familia. Pero Antón Valeryevich, a pesar de su corta edad, soporta esta prueba con firmeza y asume la responsabilidad de su madre, hermana y hermano.
En 2012, Anton Sibil, en memoria de su amado padre, construye una capilla cerca de su tumba. Para esto, solo se utilizaron fondos personales de Anton Valeryevich. Después de la finalización de la construcción, entrega la capilla a la Iglesia Ortodoxa.
El constructor que se hizo ministro: la carrera de Anton Sibil
A su debido tiempo, Anton Valerievich Sibil combinó estudio y trabajo. El primer lugar donde el futuro ministro tuvo oportunidad de trabajar fue en la autoescuela “Magistral Auto”, donde consiguió trabajo en 1999 como vigilante nocturno. Después de un tiempo, también se convirtió en instructor de manejo de motocicletas allí.
En 2000, Anton Sibil decide cambiar de trabajo: consigue un trabajo en la empresa “Elis”, donde trabaja como despachador nocturno y representante comercial.
No olvide que, en paralelo, Anton Valeryevich continúa sus estudios en la universidad, y en 2002 llegó el momento de pasar a la práctica. Ha aceptado un trabajo en la empresa KuzbassShahtoStroy, donde estudia una gran cantidad de procesos de construcción.
Ya en 2003, Anton Sibil trabaja como una unidad independiente: forma un equipo de construcción de hasta 20 personas, aplica los conocimientos adquiridos en la práctica.
Para seguir desarrollándose, Anton Valeryevich crea su propia empresa con el nombre de "Remstroytorg", esto sucedió en 2006. En ese momento, el personal de la empresa creció a 100 personas.
Tres años después, el personal de "Remstroytorg" cuenta con más de 1.000 personas. Al mismo tiempo, la empresa asume muchos proyectos, desde comerciales+ hasta sociales. Debido a la necesidad, Anton Sibil a menudo se pone en contacto con la administración de la región y la ciudad de Kemerovo, por lo que el rápido crecimiento de su éxito no podía pasar desapercibido: en 2010, el gobernador de la región le ofreció a Antón Valeryevich el puesto de diputado para la construcción, convirtiéndolo así en el ministro regional más joven de la Federación Rusa.
Durante su presidencia, Anton Sibil liderará la región en cuanto a la puesta en marcha de metros cuadrados de viviendas, conseguirá financiación para diversos proyectos, etc. Se le otorgarán medallas "Por el servicio a Kuzbass", "Por la fe y la bondad", "Por una contribución especial al desarrollo de Kuzbass", el título de "Constructor honorario de Kuzbass", la Orden de la región de Kemerovo "Por la Mejora de la Tierra de Kuznetsk” y muchos otros. Pero lo más importante es que Antón Valerievich demostrará con su propio ejemplo que es el trabajo y la dedicación lo que no solo puede llevar a una persona al éxito, sino también hacer el bien a muchos.