El equipo del Hamburgo donde milita el peruano Paolo Guerrero, se encuentra atravesando una fuerte crisis, justamente por la culpa del peruano Guerrero.
El problema va más alla de las canchas y toca a la más alta dirigencia del Hamburgo, donde el presidente, Bernd Hoffmann, quiere que Guerrero se quede a como de lugar en el equipo, y el resto de los directivos se oponen a la ampliación de la permanencia del peruano con mejores condiciones.
El diario Hamburger Abendblatt, aseguró que en la reunión del pasado lunes, el consejo de vigilancia del club obligó a Bernd Hoffmann, presidente del Hamburgo, a tachar la prórroga a Guerrero “con mejores condiciones”.
Hoffmannn, le habría hecho una nueva oferta al “Depredador” de 3,5 millones de euros (unos 4,4 millones de dólares) anuales. Pero, los 12 miembros del consejo de vigilancia del Hamburgo alegaron que desean que a sus jugadores se le avalore más por la fortaleza de carácter de los jugadores, algo que critican de Guerrero después del botellazo a un hincha, que le valió la suspensión por cinco fechas hasta el fin de la temporada y también recordaron su fobia a volar a comienzos de año.
Al parecer Guerrero tendría que decirle adios al Hamburgo.