Los dirigentes del club Universitario de Deportes se reunén hoy con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, con la finalidad de dialogar y resolver el problema de la inhabilitación del torneo peruano por no llevar el logo de la línea oficial del Campeonato Descentralizado.
Esta reunión se llevará a cabo en las próximas horas en las instalaciones de la FPF.
El vicepresidente de la “U”, Jaime León, consideró que para solucionar el problema se tendrán que realizar algunos cambios en las bases del torneo, pero dejó en claro que no piensan romper vínculos con Star Perú.
"Lo más justo sería que cada club pagase su proporción de pasajes; nosotros subvencionamos a clubes que hoy por hoy son más poderosos", agregó.
Universitario no daría su brazo a torcer y continuaría su vínculo con Star Perú, debido, según dijo, a que para el club crema "es imposible" sacar dicho logo.
Se espera que la reunión con Manuel Burga sea fructífera. Sin embargo, los hinchas cremas de todas maneras llevarán a cabo una marcha en contra de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
El último jueves, la ADFP resolvió, tras una asamblea extraordinaria, inhabilitar al club Universitario para jugar en principio este fin de semana ante Total Chalaco, por incumplir las normas establecidas en el tema del sponsor, referido a la línea aérea que patrocina el torneo local.
Fuente: Andina