Las cremas y pastillas para bajar de peso, antiarrugas y todas relacionadas al cuidado de la salud, las encontramos en muchas farmacias, pero ¿Cuánto dinero gastarás en ellas, y cuando darán resultados?, te proponemos una manera mas fácil, de bajo costo y que estamos seguros, mejorará tu forma de vida, solo sigue estas indicaciones:
- Cambia el café por te verde.
El té verde es un antioxidantes y contiene sustancias anti-edad, gracias a sus altos niveles de polifenoles (antioxidantes), ayuda a prevenir el cáncer de mama e hígado, enfermedades del corazón, y contribuye a perder peso y evitar las arrugas.
- Consume flavonoides
Los flavonoides son compuestos fenólicos constituyentes de la parte no energética de la dieta humana. Se encuentran en vegetales, semillas, frutas y en bebidas como vino y cerveza, el valor medio de ingesta de flavonoides se estima como 23 mg/día, siendo la quercitina el predominante con un valor medio de 16 mg/día, es un gran anti oxidantes.
- Consume frambuesas, fresas, moras y arándanos
El ácido elágico que se encuentra en estas frutas, ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y muchos productos químicos que pueden tener efectos dañinos y cancerígenos en nuestro cuerpo, pero cuidado con el estreñimiento.
- Prepara tus comidas con aceites esenciales
La presencia de estos aceites aumenta el metabolismo, ayuda a bajar el colesterol, disminuir la presión arterial y aumentar los niveles de energía.
- Incluiye alimentos frescos
Consume hortalizas, vegetales de hoja verde, ajo, cebolla, cebada, trigo sarraceno, pimientos chile, frijoles y lentejas, nueces y semillas, yogur, y por supuesto, té verde. Estos alimentos son ricos en antioxidantes, que ayudan a proteger el tejido elástico de la piel, dañado por los oxidantes y radicales libres.
- Bebe mucha agua, por lo menos 6 vasos al día.
- Olvidate de las gaseosas (refrescos) que solo dañan tu salud
- Evitar el sol
- Ejercitate
- Duerme bien y mucho
- Reduce el consumo de alcohol y deja el cigarro.